Terapia TOC Sevilla

Psicólogo Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

toc

TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

¿Qué es el TOC?

El trastorno obsesivo compulsivo se caracteriza por sensaciones, pensamientos o impulsos intrusivos y recurrentes, a los que llamaremos obsesiones, que generan una intensa ansiedad. Para calmar esa ansiedad se ponen en marcha compulsiones, o lo que es lo mismo, mecanismos dirigidos a reducir esa ansiedad a través de “rituales”, comportamientos o actos mentales repetitivos.

Estos mecanismos suelen proporcionar un alivio inmediato o a corto plazo, pero a la larga puede volverse altamente incapacitante ya que las obsesiones y compulsiones consumen mucho tiempo y energía, estableciendo patrones que limitan y hacen sufrir el día a día de quien lo padece, interfiriendo en sus relaciones, trabajo, estudios y bienestar personal.

El trastorno obsesivo-compulsivo puede ser una batalla desafiante, pero con apoyo y tratamiento se puede encontrar esperanza y recuperar el control de tu vida.

Reserva ya tu cita

Reserva tu cita a través de Doctoralia, o si lo prefieres, directamente por teléfono.

Testimonios.
Algunas reseñas de mis pacientes

“Acudí a Alejandro por recomendación de una amiga y no pudo estar más acertada.
Alejandro es un gran profesional, atento, amable, y está muy volcado en los pacientes. Consigue crear un ambiente muy agradable y cercano que invita a expresarse sin miedos. Durante las sesiones me ha dado herramientas para trabajar en el día a día tanto en mí misma como en mi relación de pareja y poder seguir avanzando y mejorando.
Lo recomiendo muchísimo, y no puedo estar más agradecida por todo el camino recorrido con él.”

Triana

“Muy buen profesional, persona muy cercana, super educado, amable y empático...para mi ha sido un gran descubrimiento conocerlo y que me esté ayudando.
Estoy seguro que lograremos nuestros objetivos y "poner a dieta al lobo".
Muchas gracias Alejandro!”

Jalem

“100% recomendable. Llevo poco tiempo asistiendo a su consulta pero ya estoy notando cambios y todo gracias a su profesionalidad, empatía y el uso de ejemplos prácticos que facilitan el trabajo del paciente.”

Lucía

“Profesional como la copa de un pino, gran psicólogo. Lugar super agradable y acogedor. Lo recomiendo. Gracias por el apoyo me voy muy satisfecho.”

Fran

Gran profesional con mucha empatía,desde el primer momento me sentí muy cómodo Alejandro me ayudó a ver las cosas de otra manera,la consulta te trasmite mucha paz.

Paco

“Mi vida cambió completamente tras las sesiones con Alejandro, una experiencia muy positiva!”

Manu

Hay momentos especialmente dificiles en la vida que estando solo cuesta hasta levantarse de la cama.
Por suerte encontré la ayuda de un profesional tan cualificado como humano que me ayudo a salir, y lo mas importante me enseña a luchar.
Lo recomiendo al 100%.

Gerardo

Conozco a Alejandro y su dedicación hacia sus pacientes. Totalmente recomendado si necesitas un profesional en Sevilla.

Pablo

Alejandro es un profesional excepcional. Te ayuda a comprender lo que te ocurre paso a paso y sintiéndote siempre cómodo. Recomiendo visitarlo si te encuentras en un momento de estancamiento personal. Además, el sitio es muy agradable, un lugar donde te sientes cómodo desde el minuto uno."

Marta

Me ha gustado mucho la atención recibida por parte de Alejandro. Gracias a sus consejos para enfocar los problemas y situaciones he conseguido mejorar. Su forma de ser transmite calma y tranquilidad para hablar en las sesiones. Lo recomiendo."

Luis

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
Ir al contenido